Wopp

El mundo en vídeos de 20 segundos

Wopp es una comunidad online para compartir vídeos cortos, una versión de Vine made in Spain con la que conversar y mandar fragmentos de 20 segundos con lo que ocurre a tu alrededor. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buscador integrado
  • Compartir en Twitter y Facebook
  • Vídeos de 20 segundos

CONTRAS

  • Poco contenido, por ahora

Bueno
7

Wopp es una comunidad online para compartir vídeos cortos, una versión de Vine made in Spain con la que conversar y mandar fragmentos de 20 segundos con lo que ocurre a tu alrededor.

El funcionamiento de Wopp es muy sencillo: grabas un vídeo de como mucho 20 segundos con tu móvil, lo etiquetas y los demás miembros de Wopp podrán compartirlo y comentarlo, además de añadir sus propios vídeos.

Un Twitter de vídeos

La idea de Wopp es compartir ideas, situaciones y experiencias con vídeos cortos en vez de mensajes de texto, al estilo Twitter o Facebook. En Wopp, al igual que con Vine, prima la imagen en movimiento. El poco tiempo disponible incentiva la creatividad, con resultados imprevisibles.

En Wopp se crea una comunidad con temas comunes, donde colocar vídeos relacionados y añadir comentarios. Además, permite compartir los vídeos de Wopp en Twitter y Facebook para que los vean más gente.

Grabar y publicar

Wopp permite grabar y publicar un vídeo en cuestión de segundos, tan fácil como pulsar el botón de grabación y añadir una etiqueta o tema. En este sentido, Wopp es muy intuitivo.

Calidad

Parece que 20 segundos no dan para mucho, pero la creatividad de los usaurios de Wopp te sorprenderá. A ello hay que añadir la simplicidad de la app, con las opciones más necesarias.

Conclusión

Wopp es un proyecto que promete. Sin embargo, al ser tan reciente, cuesta encontrar usuarios y temas. Si te gustó Vine pero te agobía tanto vídeo, en Wopp encontrarás una alternativa más sencilla y en español. ¡Comparte tus vídeos!